Requisitos y Costos de trámites

Requisitos y costos de trámites en la Dirección de Ingresos

Tramite Costo
Constancia de No Adeudo de Impuesto Predial $248.91
Constancia de No Adeudo por Coop. de Obras Públicas Municipal $1388.23
Copia Simple de Impuesto Predial $248.91
Copia Simple de Derecho de Recoja de Basura $248.91
Reposición de Licencia de Funcionamiento Municipal $248.91

TIEMPO DE RESOLUCION: 10 DIAS HABILES

  • Requisitos de Constancias: Solicitud por escrito, Carta poder o poder notarial, copia de Identificación Oficial del Propietario o Representante Legal, Copia de Impuesto Predial Actual, Copia de Cedula Catastral (No mayor a 6 meses de expedición).
  • Persona Moral: Solicitud por escrito, Acta Constitutiva, Poder Notarial del Representante Legal, copia de Identificación Oficial del Representante Legal, Copia de Impuesto Predial Actual, Copia de Cedula Catastral (No mayor a 6 meses de expedición) Solicitud por escrito, Carta poder o poder notarial, copia de Identificación Oficial del Propietario o Representante Legal, Copia de un Pago anterior o Cedula Catastral.
  • Persona Moral: Solicitud por escrito, Acta Constitutiva, Poder Notarial del Representante Legal, copia de Identificación Oficial del Representante Legal, Copia de un Pago anterior o Cedula Catastral.

NOTA IMPORTANTE: Con la obtención de su pase de caja puede realizar su pago en la siguiente cuenta o en cualquiera de nuestras cajas de cobro.

BANORTE
CUENTA: 1168568634
N0. DE CLAVE: 072691011685686343
NOMBRE: MUNICIPIO DE ISLA MUJERES

POLITICAS DE FACTURACIÓN:

  • Horario de facturación: Lunes a Viernes de 9:00 am a 3:00 pm.
  • Al momento de realizar su pago, revise que sus datos fiscales estén correctos, ya que las cancelaciones únicamente se realizan el mismo día de la emisión de la factura; NO SE REALIZARÁN CANCELACIONES POSTERIORES.
  • Por el momento no contamos con facturación en línea por lo que deberá solicitar su factura directamente en las cajas de cobro del H. Ayuntamiento o vía correo electrónico.
  • Para dar de alta o modificar sus datos fiscales, es indispensable presentar su Constancia de Situación Fiscal (CSF) con fecha no mayor a 3 meses.
  • En caso de haber realizado el pago en BANCOS o por TRANSFERENCIA ELECTRÓNICA, favor de solicitar su factura vía correo electrónico. Correo electrónico para solicitar su factura: facturasingresosim@gmail.com. Anexar este Pase de Caja, Comprobante de pago y CSF indicar el Régimen y uso de CFDI.

LOS MÓDULOS PERMANENTES DE LA TESORERÍA MUNICIPAL PARA EFECTUAR SUS PAGOS SON LOS SIGUIENTES: CAJAS DEL PALACIO MUNICIPAL ISLA MUJERES Lunes a Viernes de 09:00 a 16:00 hrs.

CIUDAD MUJERES (RANCHO VIEJO) – TRANSITO MUNICIPAL Lunes a Viernes de 09:00 a 16:00 hrs.

Av. Hidalgo por Morelos, Col. Centro, Isla Mujeres, Quintana Roo, C.P.77400

Lun – Vier       9 am – 4 pm

Quejas o denuncias

Si cuentas con alguna duda queja o sugerencia, escribenos

H. Ayuntamiento de Isla Mujeres